domingo, 22 de febrero de 2009

MENSAJES EN CLAVE EN LOS DIARIOS CHILENOS ANUNCIANDO AL PLAN ANDINIA


Hagamos una prueba de credibilidad: juzgue usted mismo intentando olvidar todo lo que hemos comentado hasta ahora...

...El inserto reproducido en esta parte, fue publicado el día domingo 2 de enero de 1994, en el diario "El Mercurio" de Chile. Si usted habla un poco de inglés, notará que está dirigido a muchachos jóvenes de raza judía para la realización de un programa que tendrá efecto, según el documento, en... ¡JeSURalen!

Sí, así como dice: "JE-SUR-ALEN". ¿Se refiere acaso a la fundación de la "Nai Judá" en el Sur de Chile, a la "Jerusalén del Sur"?...

La siguiente parte del inserto parece comprobar nuestras sospechas: se llevará a efecto en "JESUS-alem"... ¿Se refiere esto a un virtual acercamiento de la iglesia de Jehová con la de Jesús? ¿Explicaría esto el nivel de relaciones que han comenzado a darse entre Israel y el Vaticano?.

El aviso fue emitido por el judío Sergio Melnick, quien es aficionado a los mensajes en claves y los acertijos, así como las relaciones numéricas cabalísticas. Es uno de los hombres más activos en la consolidación del Plan Andinia en Chile.

He aquí entonces una pista a la explicación de todos aquellos "gafes" que han comenzado a suceder en nuestro Sur de Chile: Tompkins, la pérdida de Laguna del Desierto, la conspiración contra Colonia Dignidad, la expulsión y agitación artificial de indios mapuches y pehuenches, las ventas de terrenos del extremo austral, la disputa artificial de Campos de Hielo Sur, etc... Más agua para este horrible molino.

Esto no es nuevo... Para nada. Ya entre los años 1938 y 1939, los judíos que controlaban el Ministerio de Agricultura en representación del Frente Popular de Pedro Aguirre Cerda, los señores judeo-masones Abraham Ortega y Joselín de la Maza, trajeron a miles de judíos aschkenazis hasta el Sur de Chile con el pretexto de que se establecerían como colonos y que trabajarían la tierra a nivel local. Hasta hoy, sesenta años más tarde, no se sabe de ni uno solo de estos judíos que entraron con el plan Ortega-De la Maza que haya cultivado la tierra o que se haya establecido en un sector rural.

En mayo de 1942 una edición de la revista "Mundo Israelita" publicada en Buenos Aires decía que, justamente aquel año de 1939, Chile había sido elegido como el lugar ideal para la fundación de la Nai Judá, según el plan creado y difundido por el judío Joseph Hefter, de New York, quien divulgó su preferencia por el territorio chileno a través de miles de folletos que hizo imprimir y distribuir entre su gente. Se dice que esta maldición continuó con el Ministro de Agricultura de la Unidad Popular, a principio de los '70, con el judío Jacques Chonchol, también miembro de la masonería.

El Presidente Frei Ruiz-Tagle también tenía su ejemplar de judío en esta misma cartera: Carlos Mladinic, el Ministro de Agricultura y posterior Secretario General de Gobierno. Y con Lagos, doña Adriana Hoffmann Jacoby en la CONAMA... Una historia sin fin.

Durante los años 1997 a 1999, la estación de televisión musical juvenil "MTV", propietada por judíos norteamericanos de importancia en el medio comunicacional mundial, y administrada por judíos de nacionalidad argentina (para sus emisiones especiales para el mundo de habla hispana), transmitía frecuentemente un spot no comercial en donde se mostraba una imagen de los hielos patagónicos australes similares a los de Campo de Hielo Sur, mientras abajo de la imagen corría una marquesina de texto señalando: "Se venden hielos australes al fin del mundo, baratísimos, con paisajes hermosos y animales indómitos...", anunciando que los interesados llamaran al código internacional de los Estados Unidos, más la clave "Fin del Mundo". Este término, "Fin del Mundo", es el utilizado por las agencias turísticas para designar toda la zona patagónica ubicada al extremo austral del planeta, especialmente del lado chileno.

Por esos días, además, llegaba a uno de sus puntos más altos la polémica territorial suscitada entre Chile y Argentina, precisamente por el territorio de Campo de Hielos Sur, al tiempo que también hacía noticia Douglas Tompkins y sus compras de territorio austral. Un detalle importante es que en el debate de este territorio se ha hecho valer mucho la importancia de Campo de Hielos como las "últimas reservas de agua dulce" a pesar de su aislada situación geográfica... ¿Agua dulce para abastecer a quién? ¿A Andinia?.


Tan extrañamente como apareció, este spot fue retirado de la transmisión habitual de MTV. ¿Qué era lo que en realidad estaba indicando? ¿Era parte de algún mensaje en clave? ¿A quién iba dirigido? ¿Por qué hacía tan extrañas referencias a "ventas" de hielos patagónicos? ¿Qué tiene que ver un réclame como ese con la temática de la frecuencia habitual de "MTV"?
El siguiente caso que presentaremos, a continuación, es reciente: una carta al director del Diario santiaguino "MTG", publicada en la página 21 del mismo periódico el día 2 de Mayo del 2000, en la sección "Cartas".

Dice dicha nota lo siguiente (los destacados son nuestros):


"Apoyo al rechazo de la población a los nazis
Un "777" para NUESTRO presidente Ricardo Lagos y a todas aquellas personas que no aceptaron al líder nazi. Primero, porque todavía hay personas que vivieron la pesadilla horrorosa; segundo, porque aquí en Chile NUNCA SE VA A ACEPTAR a un loco demente que venga a hacer experimentos como los hizo Hitler, ni menos que vengan a meterle ideas locas a NUESTRA juventud.
Quisieron terminar con la raza judía SIN DARSE CUENTA QUE ES GENTE PROTEGIDA DE DIOS, y el único defecto que tienen es trabajar y trabajar. Me pregunto COMO HUBIESE SIDO AMERICA SI LA HUBIERAN DESCUBIERTO LOS JUDIOS.
HEJOHOES"
Esta nota requiere de una explicación en contexto

Aparte de la extraña redacción, hay alusiones directas al Presidente Ricardo Lagos que ese mismo día festejó con los judíos chilenos (con quipá y estrella amarilla puestas) el "Día del Holocausto", prometiéndoles grandes comodidades y la aceleración de la "Ley Antidiscriminatoria". Hubo allí toda clase de autoridades, como políticos, embajadores y hasta el director de la Investigaciones de Chile (todos con quipá e insignia de estrella). Hubo alusiones directas contra el mentado intento frustrado de "Congreso Nazi" en Chile y Lagos reiteró una y otra vez su compromiso con los judíos. Fue realmente SU presidente aquella jornada.
El "777" con que el redactor "premia" a Lagos es el triple número cabalístico del Menorah, el candelabro sagrado. Esta numeración se asigna en el argot talmúdico a la entidad del Mesías, al Héroe que cumplirá la promesa de entregarles a los judíos la Tierra Prometida... ¿Qué clase de comparación puede estar haciendo el autor de esta carta al señalar a Ricardo Lagos como su "Mesías"? ¿Un "Nuevo Mesías" para una "Nueva Israel"?

"Gente protegida de Dios". Volvemos al sectarismo, al dogma del "Pueblo Elegido". Cuando el autor señala a su pueblo como el "Protegio de Dios" está indicando la promesa talmúdica de que, al final de los tiempos, sólo Israel recibirá la protección del Dios que ha elegido a este pueblo para el dominio de todos los otros. Por razones de espacio no reproducimos aquí la información que al respecto hemos presentado en nuestra página, pero si usted quiere conocerla, visite la sección principal "La Conspiración Sionista" y los textos "El Origen del Mesianismo" y "Extractos del Talmud".

Por último, y lo más grave, el autor de la carta se pregunta lo que ocurriría si los judíos hubiesen descubierto América... ¿A qué se refiere?. Leyendas como la de "Preste Juan" y la presencia del poder judío en Colón y su viaje a América no le parecen suficientes. Es aquí donde nos encontramos frente a la sombra de Andinia. Los judíos han inventado una leyenda, según la cual AMERICA FUE DESCUBIERTA Y POBLADA POR EL PUEBLO DE ISRAEL en toda la zona Patagónica. Señalan incluso la supuesta existencia de tres piedras milenarias, encontradas en Chubut, Argentina (en donde la gobernación provincial permitió la instalación de un enorme kibutz con "colonos israelitas"), con inscripciones en alefato judíos. Es la base "mística" del plan de apropiación de toda esta zona austral, de la misma manera que se inventaron derechos históricos de habitancia en Palestina para justificar su invasión y robo. La señal que intenta dar el redactor es que se pregunta cómo será lo que viene, con un presidente y un contexto político que ha reportado enormes progresos al plan señalado.

Ricardo Lagos había dado algunas gratas sorpresas a los nacionalistas y patriotas chilenos al visitar zonas en disputa con Argentina, como algunos territorios australes y el Territorio Antártico. Sin embargo, esta declaración de lealtad absoluta a los judíos nos hace pensar que tal vez haya algún delicado trasfondo, de alguna manera anunciada por la carta que hemos mostrado. Todas estas zonas corresponden a los dominios del país proyectado por el Plan Andinia, y Lagos es uno de los principales receptores de dinero de Douglas Tompkins.



Al día siguiente, este mismo diario "MTG" publicó en su edición del 3 de Mayo y como foto-portada la imagen de Ricardo Lagos que presentamos aquí, disfrazado de judío y con una "sobreviviente" a su lado, fingiendo llorar emocionadamente. Al pie de la imagen decía un texto lo siguiente: "El primer mandatario... argumentó que 'nuestro país debe PEDIR PERDON (!!!), para poder mirar al futuro como la hace el pueblo judío'."


Gentileza E.H.