domingo, 22 de febrero de 2009





Rothschild, un financiador del proyecto para la fundación del Estado de Israel.
*
*
*
*
*

*************************************************


El Barón Judío Maurice de Hirsch, uno de los ideólogos pioneros de la colonización masiva de judíos en territorio argentino. Los detractores de esta migración, que aún continúa, no están de acuerdo si el llamado Plan Andinia corresponde a una continuidad en la ocupación encubierta de colonización masiva iniciada por Hirsch, o peor, si definitivamente se trata de la fundación de un Nuevo Estado Israelí en la Patagonia chileno-argentina, ya que Pinsker era partidario de esta última idea. Hirsch es considerado un verdadero salvador entre sus congéneres establecidos ya en territorio argentino

****************************************************


León Pinsker, tentado por la migración a Argentina de judíos financiada por el Barón de Hirsch, fundó un movimiento latinoamericanista en el sionismo.







*********************************************************


El judío ex-presidente del Partido Humanista y ex-candidato a la Presidencia de la República en 1999, Tomás Hirsch Goldschmith, que obedece los dictados de Silo desde Argentina en contra de Chile. Aunque afortunadamente este personaje ya está obsoleto y sobrepasado por la realidad política chilena, el daño que él y su gente le han hecho a Chile al traer e instalar a Douglas Tompkins es irreparable.



*****************************************************

En febrero de 1998 la periodista del diario "La Tercera" de Chile, María Paz Mateluna, publicó dos páginas completas valorando la presencia de muchachos israelíes que venían a nuestro país tan pronto terminaban su servicio militar, a recorrer "mochileando" todo el Sur de Chile, como los que aparecen en la imagen, que se establecen por precios irrisorios en un hotel de Santiago llamado "Indiana", desde donde salen al Sur. El título del reportaje tiene una fuerte carga subliminal: "COMO ESTAR EN CASA, AL OTRO LADO DEL MUNDO"... La prensa ha sido desde siempre el arma más efectiva del judío internacional.

****************************************************

Douglas Tompkins, el magnate estadounidense que ha comprado miles y miles de kilómetros cuadrados de territorio austral chileno (y al parecer también en Argentina) con el pretexto de fundar un parque de áreas protegidas de bosque nativo. Tompkins se reúne constantemente con gente de la embajada de su país en Chile y, a pesar de esto, es apoyado por muchos políticos de línea marxista. Si en Chile existiera de hecho esa "xenofobia" de la que se habla, hombres como Tompkins jamás habrían logrado hacer lo que han hecho al comprar todo el Sur en favor del Plan Andinia.



*******************************************************



Sagrado Monte Melimoyu, en la Undécima Región de Chile. Lugar en peligro, repartido por los compradores de la Patagonia. Su riquísimo valor simbólico y esotérico es para los ejecutores del Plan Andinia y los millonarios compradores de nuestro sur, casi como lo fue el Tibet para los invasores comunistas de la China Roja.






*********************************************************